jueves, 7 de junio de 2012

Cine Smartphones


Miniproyector para Smartphones del instituto Fraunhofer


Últimas noticias
Añadir leyenda
Si siempre has querido tener el cine en tu bolsillo, no en tu casa, pronto tendrás tu oportunidad. Investigadores del Instituto Fraunhofer de Alemania han desarrollado un prototipo deminiproyector para teléfonos inteligentes, compuesto de una serie de cientos de microproyectores que se pueden utilizar para proyectar imágenes en cualquier superficie
La matriz de LEDs permite el diseño de sistemas de proyección LED delgados que, sin embargo ofrecen imágenes brillantes incluso en pantallas curvas. Y no contentos con eso, el gadget  permitirá  ampliar una parte de la imagen  con el dedo de la misma manera que lo harían pasar una pantalla, esto es, la imagen proyectada puede ser controlada usando el mismo principio que la propia pantalla.
Desgraciadamente, esta maravilla de la técnica tiene varios inconvenientes. El primero, que todavíano tiene ni precio estimado, ni fecha de salida, dado que hablamos de un prototipo. El segundo, que probablemente no ayude a mejorar la duración de la batería de tu dispositivo móvil, y el último y más importante, que cuando salga al mercado ya no vas a tener excusas para no tragarte losvideos de la comunión de tu vecina o los de las vacaciones de tu tía Marieta, esa que nada en billetes y a la que le gusta alardear de cuánto le cuesta la manicura.

Fuente: http://www.sociedadtecnologica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario..de ti depende la mejoría de la pagina...solo di que prefieres