viernes, 22 de octubre de 2010

Siguen los problemas de privacidad de facebook



Un nuevo agujero en la privacidad de la mayor red social del mundo ha sido destapado, en esta ocasión por The Wall Street Journal, que denuncia el intercambio de datos personales de los usuarios con terceras empresas.
Según el diario norteamericano, al menos 10 aplicaciones de la red social habrían compartido información de millones de usuarios con empresas dedicadas a la publicidad, a pesar de que éstos hubieran configurado con la máxima protección su privacidad.

Entre estas aplicaciones figuran algunas de las más populares de Facebook como FarmVille que ya cuenta con 59 millones de usuarios, Texas HoldEm Poker o Frontier Ville.


Fuente: http://www.altadensidad.com/

Conoce de que se tratan los codigos de error de Windows

Cuantas veces abres algun programa y te sale un error de Windows con un mensaje y un codigo  al estilo0×870515 que la verdad no sabes ni el porqué surge, ni su significado.

Por supuesto que si recorres la fuente de la información (La Internet), no demorarás en encontrar que significa, pero para que perder algo de tiempo buscando si puedes tener en segundos de que se trata.
ErrMsg se encarga de darte algo de información de que se trata ese extraño código, con solo ingresarlo. No necesita instalación y al parecer utiliza su propia base de datos, por lo cual no necesita estar conectado a Internet.
Gratuito, portable y compatible con Windows, es una herramienta que te puede sacar de apuros ademas de  orientarte por donde viene el problema.

Firefox Home ampliará su disponibilidad a otras plataformas

Esta útil aplicación que básicamente permite tener sincronizados todos los datos e información almacenadas dentro del navegador como el historial, disposición de favoritos, marcadores, información ingresada en formularios, sitios visitados recientemente, entre otros. Prontamente estará disponible para otros sistemas operativos.

Dentro de estos se incluyen dos versiones oficiales tanto para BlackBerry como para Symbian incluyendo una serie de nuevas características como por ejemplo la sincronización de contraseñas con el teléfono, mejoras en la integración para los usuarios de iOS 4, mayor grado de personalización en base a las preferencias de búsqueda, etc.
Además dentro de las características a integrar se encuentra la función para permitir compartir enlaces de manera más sencilla, disposición de pestañas y grupos relacionados con la integración directa con diferentes plataformas y redes sociales así como también la posibilidad de recibir retroalimentación directa para solucionar cada uno de los problemas que se puedan presentar dentro de la aplicación.

Fuente: http://www.blumex.net

Un potente terminal Android con características elegidas por el usuario



Synapse es un nuevo fabricante de móviles que viene para cambiar las cosas: De ahora en adelante tú elegirás las características de tu móvil y pagarás por cada nuevo componente que decidas introducir. No contentos con ello, el modelo Synapse que sirve de base tiene una potencia muy buena: procesador 1 GHz., pantalla de 4 pulgadas y pantalla de 480×800 píxeles multitáctil, 256 MB de memoria RAM, AGPS, acelerómetros, bluetooth y todo en un cuerpo de aluminio. ¿Qué tal? Pues bueno aún queda lo mejor, el precio de partida es de sólo 390 dólares para el terminal con las características antes descritas.


Fuente: http://www.blumex.net