lunes, 26 de julio de 2010

12 errores que se cometen en Twitter


Los negocios que se lanzan a las redes sociales a menudo ven a Twitter como una parte “simple” del plan: inician una cuenta y empiezan a utilizar el Twitter. Tristemente, algunos quedan estancados seguidamente después de iniciarla. A continuación, hay 10 errores que los negocios novatos en Twitter deben evitar:
1. Hacer muy poco ó nadaCon un estimado de 25 al 30 por ciento de las cuentas de Twitter están vacías ó en condición “un solo tweet y es todo”, sería sorprendente que estas cuentas generen muy poco interés de otros en Twitter? Su cuenta inactiva o virtualmente inactiva envía el claro mensaje que usted se ha dado por vencido con Twitter.

2. Dar seguimiento desesperadoSi usted da seguimiento a cientos de personas y solamente algunas docenas de personas responden a este seguimiento, esta enviando el mensaje que usted quiere conseguir seguidores desesperadamente y no los está consiguiendo? Por qué no ser paciente y no permitir nunca que su conteo de Seguimiento alcance un 10 por ciento más alto que el conteo de sus Seguidores?
3. Utilizar el Tweeting DemasiadoSi usted es culpable de esto, usted incomodará a sus seguidores y esto le quitará fuerza a su mensaje… lo que probablemente significará perder a sus seguidores con más rapidez que conseguirlos. Cuánto es demasiado? Empiece lentamente y publique tweets de contenido útil dos o tres veces al día. Al ir aumentando lentamente durante varios meses, ponga atención a que, si algo recibe respuesta (si es comentado ó retweeted)… y cuando esto suceda, permita que esto lo guíe.
4. Cuando es Principalmente sobre Auto-PromociónReferirse demasiado acerca de “mi”, “mi”, “mi” se etiquetará como aburrido…ó algo peor. Debe darle valor a otros en Twitter y llegarán muchos más seguidores. Mencione su negocio ó sus servicios solo cuando se lo pregunten o como una respuesta directa sobre una condición de necesidad. Si usted brinda ayuda consistentemente, sus seguidores harán los mismo y su buen comportamiento será bien recompensado.
5. Si no se ConectaPuede ser tentador para los negocios el dar un monólogo en Twitter en lugar de participar en un diálogo. Si usted se toma el tiempo para conocer a sus seguidores preguntándoles y respondiendo preguntas, por ejemplo, usted les mostrará su interés en ellos. A su vez, ellos aprenderán de usted. Esto también significa el responder prontamente a cualquier mensaje “@” (dentro de un día cómo máximo)
6. No ayudar a los otrosActuar como enlace o como solucionador de problemas le ganará seguidores leales. A veces, el simple acto de reenviar un tweet de una pieza de gran contenido será visto como servicial. Twitter verdaderamente es un lugar donde se obtiene más de lo que se da, pero usted debe dar primero.
7. Mezclar los Negocios con el PlacerEl enviar una mezcla de tweets personales y de negocios puede tener resultado cuando usted está bien establecido, pero es una mejor práctica para un negocio que es nuevo en Twitter que todo se mantenga profesionalmente. De lo contrario usted estará dando el mensaje de: No sabemos lo suficiente como para mantener nuestras vidas personales fuera de nuestro negocio.
8. Avatares impersonalesSi, el nombre de su negocio ó su logo es importante, pero Twitter (y todas las redes sociales) se trata de personas. Use una imagen de avatar que refleje su gente, no su nombre de marca.
9. Desperdiciar el espacio de fondoEl Twitter le da una gran oportunidad para su flujo en Twitter…no lo desperdicie. Úselo para que la gente sepa lo que usted hace, y por qué lo hace. Publique el carácter de su negocio y equipo de trabajo. También estaría bien listar varios puntos de contacto, tales como la dirección de correo electrónico, números telefónicos, u las URLs de otras redes sociales.
10. No ingresar a la cuenta regularmenteEl mantener una cuenta de Twitter necesita ingresar a la cuenta y que se vuelva parte de su rutina. Una vez, dos veces al día ó más, pero necesita convertirse en algo usual para obtener cualquier oportunidad para ayudar a su negocio.
11. No tienen una estrategia.
12. Muchos de ellos hacen SPAM si saber que lo estan haciendo.
Entonces, que pasé por alto? Me encantaría escuchar otras cosas que los negocios que son nuevos en Twitter deben hacer para así mejorar sus oportunidades de éxito en las redes sociales.



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