sábado, 10 de diciembre de 2011

Maracaibo recibe a luminarias del Salón de la Fama de las Grandes Ligas


Augusto Cárdenas
Maracaibo.-
 Maracaibo se prepara para recibir una gran constelación de estrellas, del pasado y del presente, en una fiesta de béisbol de cuatro días: el Fan Fest 2011.
Seis miembros del Salón de la Fama de Cooperstown, encabezados por el zuliano Luis Aparicio, se unirán a actuales estrellas de las Grandes Ligas, como Carlos González y Gerardo Parra, en un festival organizado por la revista y fundación Hablemos de Béisbol y patrocinado por PANORAMA.
“El evento se iniciará con la gala inaugural el lunes 12”, informó Omar Gelvis, organizador del Fan Fest. “El 13 se realizará una caravana con todos los peloteros desde la plaza de la República hasta la plaza Indio Mara para después participar en un juego de softbol”.
Además de Aparicio, sus compañeros de Cooperstown Juan Marichal, Roberto Alomar, Rich Gossage, Rollie Fingers y Ferguson Jenkins serán las principales atracciones.
Boletos
Las entradas para los eventos están a la venta en el estadio Luis Aparicio. Para la gala están entre BsF. 500 y 300; el softbol entre BsF. 20 y 150; el derby de jonrones entre BsF. 40 y 150 y las sesiones de autógrafos en BsF. 150 diario.
“El 14 se realizará un derby de jonrones y del 13 al 15 cada invitados estará firmando autógrafos”.
En el choque de softbol también estarán los ex grandeligas Rigoberto Campaneris, Víctor Davalillo y David Concepción, los ex aguiluchos Carlos Quintana, Cristóbal Colón y Johnny Paredes, así como Gustavo Chacín y Jhoulys Chacín.
El festival de cuadrangulares estará encabezado por “CarGo” y “Parrita”, quienes competirán contra los exgrandeligas José Canseco y Gary Sheffield, además de Edgar Rentería y Ernesto Mejía.
También estará presente el dominicano José Bautista, slugger de los Azulejos de Toronto, quien no tomará acción en el derby, pero compartirá con los aficionados.
Fuente: www.panorama.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario..de ti depende la mejoría de la pagina...solo di que prefieres