jueves, 7 de junio de 2012

Samsung Galaxy Pocket


Un nuevo teléfono inteligente al alcance de cualquier bolsillo



El Mobile World Congress no solamente ha sido una ventana para que las grandes marcas muestren al mundo entero sus nuevos dispositivos inteligentes, estando la gran mayoría diseñados para un tipo de público digamos con un poder adquisitivo muy elevado, sino también, para aquellas personas que no cuentan con los recursos para hacerse con uno y poder al menos enrolarse por primera vez en el amplio y moderno rubro de los gadgets móviles.
nuevo samsung galaxy pocketUn ejemplo es el caso del Nokia Lumia 610, un Smartphone económico fabricado especialmente para el mercado constituido por países emergentes cuya economía está empezando a desarrollarse positivamente, brindando a sus ciudadanos la grata posibilidad de poder adquirir uno. Así pues, algunas firmas no dejan de lado este mercado y apuestan por lanzar innovaciones dirigidas a abastecer a las personas con bajas alternativas de compra.
Pero a Nokia, empresa que hasta ahora lidera este rubro de negocios con sus terminales más sencillos, se le suma el nuevo Samsung Galaxy Pocket, un nuevo terminal de 2.8 pulgadas que funciona bajo el Sistema operativo Android de Google.
Este nuevo modelo que Samsung ha lanzado es una muestra de que esta compañía está abarcando casi todos los mercados convirtiéndose en una de las principales empresas tecnológicas de hoy en día junto con Apple. También hay que rescatar que Android también puede estar al alcance de todos y mucho más con el nombre de este terminal.
Sin más detalles, aquí sus novedosas características técnicas, que si bien es cierto son más discretas que las que estamos acostumbrados a ver o disfrutar, hay que tener en cuenta para quienes han sido desarrolladas:

• Procesador a 832 Mhz
• Pantalla de 2.8 pulgadas QVGA
• Android 2.3 Gingerbread
• Cámara trasera de 2 Mpx
• Interfaz Samsung Touchwiz
• Memoria interna de 3GB y slot para microSD hasta 32GB
• Batería de 1200mAh
• Medidas 103.7 x 57.5 x 12mm y peso de 97 g

Aunque no se trate de un diseño avanzado, no hay que quitarle méritos pues se trata de un modelo con funcionalidades básicas que podríamos usar sin ningún problema. Ideal para los nuevos usuarios o para quienes por el momento no pueden acceder a uno más complejo. Su precio bordeará los 139 euros.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja un comentario..de ti depende la mejoría de la pagina...solo di que prefieres